Powered By Blogger

sábado, 21 de agosto de 2010

HASTA EL AGUA HERVIDA TE QUEDA BUENA MAMI


El titulo suena medio extraño ,pero hay una razón por la cual escogí este titulo, lo mas seguro que mi pasion por la cocina tiene un culpable , a la cual agradezco mucho,por refinar mi paladar por años con olores y sabores que cualquier mortal daria lo que sea por haber crecido con esos sabores .

Y quien mas podia ser que mi señora madre, una super cocinera del cual estoy orgulloso y agradecio, como describir la cocina de mi mami, personalmente la describo como cocina tradicional de mi pais , multicultural , sabe de la cocina del oriente del pais ,centro y occidente, casi nada me lleva y lo que me falta por aprender ,ojale dios le de mucha vida y años para seguir compartiendo tu rica cocina..

Ah se me olvidada porque lo del agua hervida? Un gran amigo de mis padre siempre le decia a mi mama que hasta el agua hervida LIDIA de queda buena nojoda,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario